PRECIOS:
Quienes somos

Cogasucre

Cogasucre S.A es la subasta preferida de los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolivar. Nos consideramos líderes en la comercialización de los mejores ejemplares de la región, además de poner al servicio de los ganaderos, todo el profesionalismo para hacer buenos negocios, lo que ha permitido un desarrollo económico en los departamentos.

Misión

COGASUCRE S.A es la comercializadora líder de ganados en la costa atlántica y gran parte de nuestro país, por su calidad y confiabilidad. Dedicada a la Comercialización de ganado en pie, transferencia de tecnología y materias primas pecuarias. Contamos con un excelente desempeño en las subastas, con personal altamente calificado, usando tecnología de punta y ofreciendo el mejor servicio, buscando siempre mantener la confianza, el rendimiento financiero, y el bienestar para sus clientes internos externos y accionistas.

Visión 2016

Para el 2021 COGASUCRE S.A deberá estar posicionada como la subasta ganadera con mayor preferencia y participación a nivel nacional e internacional. Contando con un personal altamente calificado y adaptándonos a los cambios que presenta el entorno, expandiendo la cobertura de negocios y penetrando nuevos mercados nacionales e internacionales, alcanzando con esto el logro de los objetivos organizacionales de manera exitosa.